Música 19.10.2012Imprimir

Combate de r'n'r

Duelo rockero de Jim Wilson y Dan Baird

Dan Baird + Jim Wilson. Jim Wilson vs. Dan Baird. Juntos en combate, unidos haciendo equipo. Una más que encomiable noticia.

Hay músicos que interpretan rock n' roll, hay otros que saben como vanagloriarse del mismo vendiendo una imagen y una pose, y hay quien directamente lo simboliza. Dan Baird pertenece por meritos propios a este último grupo. Y si encima viene acompañado por Jim Wilson, la ecuación toma tintes orgásmicos. Nombren cualquiera de los proyectos a los que han pertenecido estos hombres y sumen: Georgia Satellites, The Dusters, The Yayhoos o The Bluefields por parte de Baird; Mother Superior, Rollins Band o Sparks en lo que a Wilson se refiere. Por no hablar de sus respectivas carreras como solistas.

Duelo rockero de Jim Wilson y Dan Baird

Era solo cuestión de tiempo que sus carreras se cruzasen. Y ese momento ha llegado. El cerebro de Mother Superior mano a mano frente a su majestad el rock, Dan Baird, y sus Homemade Sin o lo que es igual, Mauro Magellan, Keith Christopher, y oh, Warner E. Hodges. En efecto, el inigualable guitarrista de Jason & The Scorchers. Suma y sigue. Dos hombres en una misión. Hallen a quien haya salido desilusionado de alguno de sus conciertos pasados por estas valuadas tierras. Simplemente, es algo que NO ha sucedido. Dan y Jim son de los que convencen, de los que enamoran. Son de esa clase de tipos.

Siéntanse afortunados, esta es la clase de ceremonia que merece reinar en un estadio. Nosotros podremos disfrutarlo en la intimidad de un club. Dan Baird + Jim Wilson. Jim Wilson vs. Dan Baird. Juntos en combate, unidos haciendo equipo. Una más que encomiable noticia.

Vídeo Dan Baird & Homemade Sin: I Love You Period

Vídeo Dan Baird & Homemade Sin:: Keep Your Hands To Yourself

Más sobre...

Vídeo Jim Wilson: Cry Now (Pay Later)

Vídeo Mother Superior: (I'm) Obsessed

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN + JIM WILSON
2 DE NOVIEMBRE - EL SOL (MADRID)
Precio anticipada: 20 € (+ gastos de gestión) - Precio taquilla: 24 €
22:00 h.
Entradas a la venta en Escridiscos y ticketea

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...