Gente 19.10.2012Imprimir

¿Boda?

Jennifer Lopez y Casper Smart a punto de casarse

Sin embargo, y frente a esto, el bloguero de celebridades 'Gossip Cop' ha salido al paso y ha calificado de falsa la información

La artista y su joven bailarín podrían estar planeando una inusual puesta en escena para compartir con el mundo su compromiso matrimonial, que podría tener lugar ante miles de fans en cualquiera de los conciertos que restan de la gira mundial de la diva del Bronx. Además de sorprender al mundo entero con el anuncio, la pareja se aseguraría una gran inyección publicitaria para su relación así como para sus respectivas carreras, el gran objetivo que estaría detrás de tan inusual iniciativa.

Jennifer Lopez y Casper Smart a punto de casarse

"El amor de la pareja puede estar fuera de toda duda, pero también lo está el hecho de que a ambos les gusta la exposición mediática. La imagen y la carrera lo son todo para Jennifer, y esto podría ser una bomba que le aseguraría portadas de revistas y mucha publicidad", aseguró una fuente cercana a la revista Star.

A la espera de la confirmación oficial sobre estos planes, el mismo informador se atreve a dar detalles sobre lo bien organizada que se encuentra la pareja a la hora de diseñar el evento y, deja entrever que ambos demuestran más profesionalidad que romanticismo durante los preparativos. Mientras que Casper estaría encargado de diseñar el decorado por su condición de coreógrafo, Jennifer se dedicaría personalmente a buscar el anillo para su enlace.

"Casper se centra en diseñar y preparar el escenario mientras Jennifer se cita con varios joyeros de Nueva York para elaborar el anillo perfecto. El anuncio se hará probablemente cerca de las fechas navideñas, lo que ayudará a consolidar su imagen de pareja romántica y feliz", añadió.

Sin embargo, y frente a esto, el bloguero de celebridades 'Gossip Cop' ha salido al paso y ha calificado de falsa la información publicada por el anterior diario. Según este medio, los representantes de la artista le han asegurado que las especulaciones publicadas por Star son "cien por cien" erróneas, y recuerdan que el citado diario tiene un largo historial de noticias inventadas sobre el devenir de la pareja.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...