Tecnología 22.10.2012Imprimir

eCommerce

Pasarela de pagos creada por una empresa española

La gestión de PAYTPV es versátil y escalable a las necesidades de cada empresa y sector

PAYTPV es una revolucionaria pasarela de pagos que permite gestionar cobros desde cualquier lugar del mundo, y a cualquier tipo de negocio o comercio: desde gasolineras, comercio electrónico, peajes, call centers, parkings y grandes superficies, hasta páginas web de venta al por menor, gabinetes de profesionales y telerecarga, entre otros.

Pasarela de pagos creada por una empresa española

 

Esta potente plataforma, creada por la empresa española PAYTPV Online, tiene el objetivo de permitir a empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. En las páginas de e-commerce, PAYTPV se integra completamente con la estética de la web, sea cual sea la entidad bancaria.

 

La gestión de PAYTPV es versátil y escalable a las necesidades de cada empresa y sector. Para ello ofrece un conjunto completo de soluciones de cobros online y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos.

 

Las principales ventajas de esta pasarela de pagos radican, además de en su adaptabilidad, en su capacidad de integración con aplicaciones externas, sistemas físicos y electrónicos que exigen un gran volumen de transacciones, y también en su avanzado sistema antifraude, para evitar falsas transacciones válidas, tarjetas robadas, etc., gracias a que está conectado a diversos proveedores de monitorización de operaciones fraudulentas.

 

Este TPV permite el pago en diversas monedas, como dólares estadounidenses, yenes, libras esterlinas y euros, entre otras. Además, ofrece un acceso a estadísticas de venta para poder hacer seguimientos de cobros, pagos, devoluciones, retiradas de saldo, etc.; y su función multi-cliente facilita el control total sobre todos los puntos de venta. Sin costes de mantenimiento mensuales, el cliente de PAYTPV sólo paga una pequeña comisión fija por operación por escalados.

Más sobre...

 

Todos los productos de PAYTPV cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS, los estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad. La ventaja que supone a las empresas trabajar con esta certificación que Paytpv.com les proporciona, es poder desarrollar negocios que necesiten guardar o almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes y proporcionar la seguridad de todas las transacciones cumpliendo la normativa Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...