Música 22.10.2012Imprimir

Lanzamiento

October People se presenta en Madrid

Admiradores de Ray Bradbury y E.A. Poe y fans de Joy Division, New Order, Depeche Mode, The Chameleons, Jesus and Mary Chain, Interpol, Editors, A Place To Bury Strangers, REM y The Doors, dan a la escena madrileña un nuevo aire

Hace un año y medio que los madrileños October People empezaron su andadura en estos tiempos confusos y convulsos y ya tienen preparado su primer disco, grabado en los estudios Drax Audio por Jose Maria Rosillo, producido por ellos mismos y editado en el incombustible y familiar sello discográfico Rumble Records.

October People se presenta en Madrid

Octubre es mes elegido para dar a conocer ocho canciones que te transportarán a un mundo onírico y nostálgico. De sonido envolvente y contundente presentan su música en blanco y negro.

Admiradores de Ray Bradbury y E.A. Poe y fans de Joy Division, New Order, Depeche Mode, The Chameleons, Jesus and Mary Chain, Interpol, Editors, A Place To Bury Strangers, REM y The Doors, dan a la escena madrileña un nuevo aire.

El disco se puede escuchar ya en Bandcamp y estará disponible desde el 20 de octubre en formato digital gratuito a través de Pay With a Tweet* , CD y LP (edición limitada de 300 copias en vinilo blanco) siendo presentado en directo en la sala Wurlitzer Ballroom el día 10 de noviembre a las 22:00.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...