Cine 23.10.2012Imprimir

Cinemad

Cinemad cumple 18 años

Llega una uténtica orgía de celuloide cultista no apta para pusilánimes, cambio de imagen, nuevas sedes y propuestas más atrevidas todavía

Cinemad cumple 18 añazos y lo celebra con una auténtica orgía de celuloide cultista no apta para pusilánimes, cambio de imagen, nuevas sedes y propuestas más atrevidas todavía. Are you ready … to roooooock?

Cinemad cumple 18 años

CINEMAD Grita: HELP! a sus fans

http://www.verkami.com/projects/3448-cinemad-te-lo-pone-en-bandeja-de-plata

y les invita a escapar del reality show cotidiano, viendo películas que nunca han visto en sitios que nunca se hubieran imaginado, a compartir visiones y opiniones con cinéfilos como ellos, a descubrir cosas nuevas, a transformar los visionados en una fiesta salvaje de imágenes y croma y, claro, a participar activamente en la película.

 

 

PARA NO PERDERSE:

 

Cine (español) de guerrilla

Cineastas nacidos de la generación blogger y que son hoy las nuevas puntas de lanza de nuestro cine. Marcarán un antes y un después en la industria del cine español, ¡luego no digas que no te avisamos!

 

Maratón Primera Línea Especial Dennis Hopper

Tres de sus mejores títulos como actor y sus dos propuestas más salvajes y desconocidas como director incluidas en este maratón abierto hasta el amanecer y con brunch para supervivientes sobre el piano del mítico Tony 2.

Más sobre...

 

Home Cinemad

Cinemad se vuelve a colar en casa de la vecina y la pilla en pijama. Programamos de nuevo en casas particulares con cocktail y aperitivo mexicano de bienvenida para los invitados.

 

Estrenos Cinemad (documentales)

Nos vamos de pesca con John Lurie y Tom Waits (ballenas), Willem Dafoe, Dennis Hopper, Jim Jarmusch. Seguimos de farra con Bambino y escribimos con mayúsculas los nombres de actores secundarios de lujo del cine español.

 

La historia del cine de Mark Cousin:

Sesión maratoniana de 15 horas de duración que también podrá verse por capítulos en 5 sesiones.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...