Tecnología 24.10.2012Imprimir

3D

FashionLab lanza la exposición virtual Premier Showroom de Julien Fournié

El salón virtual de costura permite entrar en el mundo de Julien Fournié gracias a la experiencia 3D

Al mismo tiempo que la campaña “If We” de Dassault Systèmes (DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), diseño y maquetas digitales 3D, está promocionando su colaboración con el modisto Julien Fournié en las vallas publicitarias de los aeropuertos internacionales. FashionLab y Julien Fournié presentan el Premier Showroom online.

FashionLab lanza la exposición virtual Premier Showroom de Julien Fournié

Esta sala de exposición virtual es una nueva vía para que Julien Fournié se acerque a sus clientes y seguidores, dándoles acceso a su mundo y espíritu de un modo distinto. Ahora, pueden entrar en el universo del diseñador dentro de un mundo virtual online, y vivir una experiencia a la que solo es posible acceder en este entorno. Premier Showroom estará accesible para varias personas al mismo tiempo, permitiéndoles conectar e intercambiar opiniones entre sí, y con el propio Julien Fournié en directo cuando esté conectado.

 

Experiencia 3D

 

A través de Premier Showroom, Julien Fournié y FashionLab están revelando nuevas posibilidades para las herramientas virtuales online en el mundo de la moda, en el que los diseñadores pueden experimentar con nuevas e innovadoras formas para mostrar sus actividades y construir su marca con los consumidores actuales. Tras utilizar inicialmente las herramientas virtuales 3D para diseñar sus colecciones más rápido y más eficazmente, Julien Fournié está ahora experimentando con una nueva forma de utilizar el 3D y el mundo virtual para mostrar su trabajo y la esencia de su casa de costura. El 3D y el mundo virtual son, una vez más, el núcleo de esta experiencia, ofreciendo la posibilidad de descubrir virtualmente, volver a visitar las colecciones de Julien Fournié a través de un modelo 3D virtual o ver algunas de las exposiciones anteriores del diseñador en una pantalla, dentro de una sala virtual y ¡sentado en el sofá virtual del diseñador!

Más sobre...

 

Premier Showroom: un proyecto colaborativo

 

Premier Showroom es el último desarrollo en la colaboración entre el diseñador de moda y FashionLab. Representa el nuevo capítulo de su trabajo conjunto. Julien Fournié ha imaginado el diseño, los colores, las texturas y las formas implicadas en esta sala de exposición virtual, incluyendo la configuración de una atmósfera futurista. Como para cada uno de los detalles incluidos en esta experiencia, el equipo de The FashionLab ha sido el encargado de hacerlo realidad.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...