Gente 24.10.2012Imprimir

Sexualidad

Nigeria y Brasil, países en los que más tiempo dedican a la sexualidad

¿Son las diferencias culturales determinantes en el sexo?

Tanto si es por la práctica sexual, por la falta de tabúes o por las veces que lo intentan, hay diferencias sustanciales entre la salud sexual según el país en el que nos encontremos. Según la última encuesta global que llevó a cabo la marca de preservativos Durex, en 2007 Grecia era el país en el que se practicaba más sexo, con una media de 164 veces al año. Los brasileños no se quedaban atrás, con 145 veces cada año en un mundo con una media de 103 encuentros anuales. Polonia y Rusia también superan la media, con 143. Los que tienen menos relaciones son los estadounidenses (85), los nigerianos (84) y los japoneses (48), aunque estos últimos fueron los protagonistas de la mayor orgía de la que se tiene constancia, que reunió a 500 personas.

Nigeria y Brasil, países en los que más tiempo dedican a la sexualidad

Sin embargo, ni Grecia ni Brasil tienen el mismo grado de satisfacción que los nigerianos, quienes disfrutan de una sexualidad plena, junto con México, India y Polonia, al contrario que Japón, donde un 85% dice sentirse insatisfecho.

Nigeria es también, junto con Brasil, el país en el que más tiempo dedican a la sexualidad, con sesiones de 24 y 30 minutos respectivamente, mientras que en Sudáfrica –el país que consigue más orgasmos– suelen dedicar al menos 20 minutos, en una media mundial que se encuentra en torno a los 18. Los indios y los tailandeses son los más rápidos, y con 13 y 10 minutos respectivamente cierran cada encuentro sexual.

Otros estudios recientes que investigan los comportamientos sexuales han señalado que los individuos más promiscuos se encuentran en lugares bien distintos: en Nueva Zelanda, las mujeres y en Austria, los hombres. En cambio, según publicó la revista Marie Claire, Francia es el país en el que más se practica el sexo oral y aquel en el que más ciudadanos han participado en una orgía, en concreto un 41%, mientras que un 27% ha llevado a cabo intercambios de pareja.

Por otro lado, y solo en lo que se refiere a los europeos, una encuesta en el portal onepoll.com destacaba recientemente que las mujeres heterosexuales europeas preferían a los amantes españoles, mientras que consideraban a los alemanes como los peores, alegando que olían mal.

Por último, en cuanto a las prácticas preferidas globalmente la encuesta de Durex determinó que el sexo oral y los masajes son las más practicadas, en un 60 y un 62% respectivamente. Además, en torno al 40% suele orquestar fantasías sexuales y juegos de erotismo para motivar sus encuentros privados.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...