Internacional 24.10.2012Imprimir

Viajar

Practica el ‘summering’

Es oficial. El frío ha llegado para quedarse, y salvo pequeñas concesiones, habrá que permitir que la melancolía de los días grises impregne nuestro estado de ánimo… O no.

El Barceló Bávaro Beach Resort anima a practicar el ‘summering’ y escaparse a República Dominicana fuera de la temporada establecida para las vacaciones de sol y playa. El establecimiento pionero en Punta Cana se ha propuesto combatir el síndrome invernal y acercar el sueño del eterno verano en plena caída libre de los termómetros con una estancia inolvidable en pleno corazón del Caribe, en línea con la tendencia turística de la desestacionalización.

Practica el ‘summering’

 

Playas infinitas, atardeceres de ensueño o veladas inolvidables a la luz de la luna, abandonan su pertenencia exclusiva a la época estival y se convierten en placeres propios de la estación fría. Además, el referente hotelero de Bávaro ofrece opciones de estancia distintas para cada tipo de turista: para aquellos cuyo concepto de descanso no incluye niños, el ‘adults only’ Barcelo Bávaro Beach será perfecto; mientras que el Bávaro Palace Deluxe aglutina posibilidades gastronómicas y wellness para los huéspedes más sibaritas.

Más sobre...

 

A ello se le añade que la vuelta a la rutina será llena de energía positiva y palpable. Y es que la ‘sol-terapia’ es altamente beneficiosa: son numerosos los estudios que ponen de manifiesto cómo la luz solar estimula la producción de serotonina, neurotransmisor de cuya escasez depende en gran medida la depresión estacional, afectando positivamente al estado de ánimo y ayudando a producir endorfinas, proteínas que proporcionan bienestar.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...