Gente 24.10.2012Imprimir

Ups!

Eva Mendes, en Boston, en busca de las braguitas perdidas

'Hola, ¿os queda ropa interior? Voy al aeropuerto con prisa y en la otra tienda me han recomendado que viniera aquí'... preguntaba en Crash

La actriz de origen cubano vivió un intenso día de rodaje en la capital de Massachusetts y, por culpa de su apretada agenda, a la artista no le dio tiempo a comprar determinados productos de primera necesidad antes de emprender el camino de vuelta a Los Ángeles. Por ello, ya de camino al aeropuerto, la estrella se desplazó con cierta prisa al centro de la ciudad tratando de encontrar ropa interior de recambio para su largo viaje en avión.

Eva Mendes, en Boston, en busca de las braguitas perdidas

Enfundada en unas grandes gafas de sol para pasar desapercibida, Eva entró visiblemente agitada en la boutique 'Crash', establecimiento situado en una de las principales avenidas comerciales de Boston, y preguntó a sus dependientas si les quedaban existencias de prendas íntimas.

"Hola, ¿os queda ropa interior? Voy al aeropuerto con prisa y en la otra tienda me han recomendado que viniera aquí", cita a la artista el blog 'Inside Track', alojado en el portal del diario Boston Herald.

Tras hacerse con varias unidades de la marca 'Hanky Panky' así como otras compras improvisadas, la intérprete respiró aliviada y agradeció efusivamente la asistencia de las empleadas. Tras despedirse, salió corriendo al aeropuerto para no perder el vuelo que le llevaría de vuelta a casa.

"¡Qué alegría haberos encontrado, chicas, muchas gracias por todo!", le dijo a un grupo de empleadas en el que también se encontraba la dueña de la tienda, Rebecca Penner Hall, quien compartió su historia con el citado portal.

La prometida de Ryan Gosling rodaba en Rockport, a las afueras de la ciudad, una de las escenas exteriores de su nueva película, 'Clear History', en la que comparte protagonismo con el humorista Larry David, John Hamm -estrella de la serie Mad Men- y Lieb Schreiber.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...