Gente 25.10.2012Imprimir

Moviendo

Thalía invita a sus fans a compartir sus fotos más personales

La cantante se ha destacado en los últimos tiempos por interactuar constantemente con el público a través de las redes sociales

La artista es una experta a la hora de movilizar a sus seguidores en las redes sociales y, fiel a su tendencia a proponer concursos virtuales, la mexicana animó esta mañana a sus seguidores a compartir con ella las fotos más llamativas de su vida cotidiana. Bajo el suculento incentivo de ver las imágenes publicadas en el perfil de su ídolo -además de una de las estrellas más destacadas de la música latina- la iniciativa tuvo una gran acogida entre sus fans, y Thalía no dudó en publicar las instantáneas más emotivas y originales.

Thalía invita a sus fans a compartir sus fotos más personales

"Buenos días! Mándenme una foto de lo que estén haciendo en este momento. Las mejores las voy a subir y la que tenga más favoritos ganará mi RT y recomendación. Tienen media hora", propuso espontáneamente en su página.

La cantante se ha destacado en los últimos tiempos por interactuar constantemente con el público a través de las redes sociales, herramienta que le permite tener una relación más cercana y accesible con sus numerosos fans. Pero la estrella no se conforma con una mera conversación virtual, y aprovecha cualquier momento de ocio para organizar retos, concursos y eventos diversos para mantener la expectación de su legión de incondicionales admiradores.

Más sobre...

Entre las iniciativas más destacadas que Thalía ha puesto en marcha en los últimos meses destaca el concurso 'Disfrázate de Thalía', en el que sus seguidores presentaron réplicas muy logradas de los atuendos más emblemáticos de la diva. Posteriormente, la intérprete ofreció un ejemplar firmado de su libro autobiográfico 'Cada día más fuerte' a quien mejor imitara sus actuaciones en un vídeo casero, así como una entrada gratis para su último concierto en Nueva York al fan que mejor documentara su entusiasmo por verla en directo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...