Cine 26.10.2012Imprimir

Cortometrajes

Mecal se exporta a Chile

MECAL lleva ya 7 años exportando su festival y su programación por todo el mundo a través de su red de difusión internacional con la colaboración de los Institutos Cervantes, el Instituto Ramon Llull y las diferentes Embajadas española

MECAL Pro, el Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona, aterriza al otro lado del océano Atlántico, en Chile. La primera edición del Festival Latinoamericano e Internacional de Cortometrajes Mecal Chile (www.mecalchile.com) se celebrará del 8 al 14 de noviembre del 2012 entre Santiago de Chile y Viña del Mar en cuatro sedes diferentes.

Mecal se exporta a Chile

MECAL lleva ya 7 años exportando su festival y su programación por todo el mundo a través de su red de difusión internacional con la colaboración de los Institutos Cervantes, el Instituto Ramon Llull y las diferentes Embajadas españolas, pero por primera vez se podrá ver toda su programación en Chile, convirtiendo Santiago en su segunda sede oficial. El Festival Mecal duplica por tanto su área de influencia y se consolida aún más como un festival de referencia a nivel mundial en la difusión de la cultura del cortometraje. Se sitúa igualmente en la línea de los importantes festivales barceloneses que se exportan en el extranjero.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...