Gente 26.10.2012Imprimir

Boquitas

Pilar Rubio guarda silencio sobre Sergio Ramos

Durante la presentación en Madrid del nuevo Windows 8, el sistema operativo de Microsoft del que es madrina en España, Pilar habló sin tapujos de la dulce etapa que vive en el terreno persona

Ante la expectación mediática que ha generado su relación con el famoso futbolista del Real Madrid, la guapa presentadora llegó preparada a su primera aparición pública tras la confirmación del romance para recibir un aluvión de preguntas sobre el fin de su soltería.

Pilar Rubio guarda silencio sobre Sergio Ramos

Durante la presentación en Madrid del nuevo Windows 8, el sistema operativo de Microsoft del que es madrina en España, Pilar habló sin tapujos de la dulce etapa que vive en el terreno personal, pero cortó de forma tajante las preguntas sobre su vínculo sentimental con el deportista.

"Eso pertenece a mi vida privada, no tengo nada que decir sobre ese tema. Pero estoy feliz y no me puedo quejar de nada: tengo salud, trabajo y buenos amigos. Todo me va muy bien en definitiva", expresó durante su encuentro con la prensa.

En las últimas semanas, la estrella televisiva ha tenido que lidiar personalmente con la presión mediática que suele rodear a las parejas de los futbolistas españoles más destacados. Al igual que su compañera de trabajo Sara Carbonero -novia de Iker Casillas y periodista del mismo canal donde trabaja- Pilar Rubio convive diariamente con la constante presencia de los paparazzi, pero asegura no sentirse demasiado acosada por su presencia.

"Yo sigo haciendo mi vida normal y soporto muy bien la presión de los paparazzi porque no hago caso de la atención que despierto en los medios. A muchos fotógrafos los conozco porque son compañeros míos con los que he coincidido en estos diez años de carrera profesional", manifestó.

A pesar de que el tema de su relación con Sergio Ramos estaba vetado, la presentadora sí que mencionó indirectamente los gustos futbolísticos que la pareja tiene en común.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...