Cine 29.10.2012Imprimir

La Pecca 2013

Certamen de cortometrajes LGTB: La Pecca 2013

Por sexto año consecutivo se abre el plazo de presentación de cortometrajesLa Asociación DeFrente organiza por sexto año consecutivo el Pequeño Certamen de Cine de Ambiente. La presentación de cortometrajes se puede realizar hasta el 27 de diciembre de 2012, durante el mes de enero se llevará a cabo la deliberación del jurado y el día 3 de febrero de 2013 se exhibirán los trabajos finalistas

Ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de Cortometrajes de temática LGBT (Lésbica-Gay-Transexual-Bisexual) convocado por la Asociación DeFrente LGBT de Sevilla.

Certamen de cortometrajes LGTB: La Pecca 2013

Podrán participar en este concurso realizadores mayores de 16 años, tanto de forma individual como colectiva, sin distinción de nacionalidad, ni residencia.

La trama central o secundaria de las obras deberá girar en torno a la homosexualidad, bisexualidad y/o transexualidad.

Cada autor y/o colectivo puede presentar más de un corto, no siendo necesario su carácter inédito y pudiendo haber sido premiado en otros certámenes, exceptuándose las anteriores ediciones de este mismo concurso. La producción de la obra presentada deberá ser posterior al año 2008. Su duración total no excederá de 25 minutos. El idioma utilizado será el castellano, o bien, incorporar los subtítulos en dicha lengua.

Los cortometrajes, independientemente de su formato original, se entregarán en DVD Zona 2 (PAL). El plazo de entrega de las obras concluirá el 27 de diciembre de 2012 a las 20:00 horas. No serán aceptadas aquellas obras que lleguen con posterioridad a esa fecha, independientemente de la fecha de realización del envío.

Las obras serán enviadas a la sede de la Asociación DeFrente de Sevilla. En todos los envíos se harán constar de forma clara los datos de su/s autor/@s, dirección postal y electrónica, teléfonos, breve currículo, título de la obra, duración y formato original, ficha técnica y breve sinopsis de la obra; se adjuntará fotocopia de DNI o similar del autor. Los gastos de envío correrán a cargo de los participantes. Podrá adjuntarse cualquier otro tipo de material relacionado con el cortometraje: fotografías, ficha artística, ficha técnica, etc.

Más sobre...

Los concursantes se responsabilizan de que los cortometrajes presentados no están sometidos a ninguna reclamación legal.

L@s autor@s podrán recoger sus obras en la sede de la Asociación DeFrente de Sevilla, una vez haya concluido el concurso. Para ello dispondrán de un plazo de dos meses a partir de dicho momento, pasado el cual, DeFrente dispondrá libremente de las obras no retiradas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...