España 29.10.2012Imprimir

Bebés&Mamás

Bebés&Mamás presenta una nueva edición en Madrid

Entre las novedades, se presenta un consultorio pediátrico en formato app para móviles, el primer hipermercado online de productos para bebés y el aceite para cuidar la piel durante el embarazo que acumula premios en todo el mundo La oferta lúdica incluye talleres, actividades y una conferencia del pediatra Carlos González sobre las necesidades afectivas de los más pequeños

El fin de semana del 24 y 25 de noviembre de 2012 tendrá lugar una nueva edición del salón Bebés&Mamás en Madrid. El pabellón nº 5 de Feria de Madrid acogerá la feria para madres y padres más visitada del país en la que descubrir los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura.

Bebés&Mamás presenta una nueva edición en Madrid

Entre las actividades de esta edición se incluye la conferencia que impartirá el pediatra Carlos González el sábado 24 de noviembre a las 12:30h. Bajo el título "Necesidades afectivas de los niños" el especialista en crianza, alimentación y salud infantil aportará las claves para cuidar de los más pequeños. El capítulo de actividades se completa, entre otras, con talleres de primeros auxilios, masaje infantil y yoga para embarazadas.

En esta edición destacan las novedades tecnológicas relacionadas con el mundo de los recién nacidos, como iPediatric, una app para móviles y tablets que ayuda a los padres a interpretar los síntomas de bebés hasta los 12 meses; o Bebitus, el primer hipermercado online de España que ofrece todos los productos destinados a bebés de 0 a 3 años. Además, también se presenta un aceite especial para el cuidado de la piel de las embarazadas con más de 80 premios internacionales y que llega ahora al mercado español, y un servicio de estudios numerológicos centrados en el nombre de los más pequeños.

Bebés&Mamás es la feria de puericultura y maternidad más visitada del país. En el salón están presentes las principales marcas del sector del recién nacido, de la infancia y de los recientes y futuros madres y padres. La amplia oferta de actividades lúdicas y servicios incluye conferencias, parking de cochecitos, talleres, área de juegos y manualidades, zona de cambio de pañales y un rincón de lactancia, entre otros.

Más sobre...

Los numerosos sorteos de productos y los amplios descuentos son también un aliciente para los asistentes, que pueden descargar su vale descuento para la entrada al recinto en la página web www.bebesmamas.com.

Datos de interés: Fecha: 24 y 25 de noviembre de 2012. Lugar: Pabellón 5 de Feria de Madrid (IFEMA). Horario: De 10:00h a 20:00h. Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...