Ella 30.10.2012Imprimir

Moda vintage

Feria Moda Vintage 2012 del 1 al 4 noviembre

Se podrá comprar, vender, intercambiar, ser asesorado por profesionales, ver una exposición, pujar en una subasta solidaria, y además pagar en pesetas…

Para lo que se queden en la capital de España durante el puente de todos los santos, o para todos los visitantes que visiten Madrid en esas fechas, en la estación de Chamartín se organiza del 1 al 4 de noviembre una Feria de Moda Vintage , al estilo Inglaterra . La cita en las naves del ático de la madrileña estación de Chamartín, casi 2.000 metros cuadrados donde se podrán disfrutar de las últimas tendencias en moda y complementos, del siglo pasado, es decir con la moda vintage.

Feria Moda Vintage 2012 del 1 al 4 noviembre

En la feria habrá una zona habilitada para el intercambio de piezas sin coste alguno, entre particulares. El visitante podrá traer las prendas más interesantes, comprendidas entre los años 40 y 80, que tenga en su armario: por ejemplo un collar, un bolso, una falda, un broche, un vestido o un abrigo y las podrá intercambiar libremente con otros visitantes por cualquier otra pieza vintage. Es la primera vez que una actividad de estas características tiene lugar en una feria en España.

Exposicion de Alta Costura Vintage ,del modisto Pedro Rodríguez

Ocho piezas, nunca vistas, procedentes de la realeza europea, se podrán ver en la Exposición del Modisto Pedro Rodríguez. Un creador español, que vistió a importantes señoras del siglo pasado, como Aline Griffith, la Condesa de Quintanilla,o Elisabeth Taylor, Bárbara Hutton, la Duquesa de Alba, la Duquesa de Osuna, Carmen Polo, la Condesa de Barcelona y Ava Gadner.

Más sobre...

Pedro Rodríguez triunfó dentro y fuera de nuestras fronteras. Es este modisto quien inicia la Alta Costura en España, es el primero en crear una línea que cumplió con las directrices marcadas por la Cámara de París: sus modelos eran creaciones exclusivas; presentaba una colección por temporada en los propios salones; y confeccionaba las prendas en sus talleres. Pedro Rodríguez, falleció en 1990 a los 94 años en Barcelona. Llegó a tener700 empleados.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...