Tecnología 31.10.2012Imprimir

El poder de la red

Las clínicas de reproducción asistida incrementan sus clientes gracias a las redes sociales

Según el estudio realizado por lainfertilidad.com entre más de 8.000 usuarios del portal, el 85% de las mujeres prefieren el contacto directo entre todas ellas para compartir experiencias e información para tomar decisiones acerca de las técnicas de reproducción asistida a las que se van a someter

lainfertilidad.com, portal especializado en proporcionar información de reproducción asistida, constata la adopción de las redes sociales por parte de las clínicas de reproducción asistida como herramientas de fidelización y tratamiento de las personas que utilizan los servicios de salud reproductiva. La utilización de las redes sociales otorga una confianza entre los clientes y las clínicas para una mayor aproximación entre ellos y proporcionar una autoayuda para superar las dificultades para concebir de forma tradicional.

Las clínicas de reproducción asistida incrementan sus clientes gracias a las redes sociales

Un estudio-encuesta a más de 8.000 mujeres del portal ha dejado de manifiesto que el 85% de las mujeres agradecen el contacto directo entre todas ellas para compartir experiencias y datos que les ayuden a tomar la mejor decisión. Del estudio se desprende que el 86% de los internautas que utilizan las redes sociales en los centros de reproducción asistida son mujeres que tienen entre 25 y 34 años.

Otro aspecto obtenido de los datos extraídos por el portal es que las clínicas con más recomendación y reputación entre los clientes son aquellos centros que más utilizan las herramientas de comunicación y las redes sociales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...