Internacional 02.11.2012Imprimir

Mou no los quería

Los canteranos del Real Madrid triunfan en la Premier League

Juan Mata, Javi García, Esteban Granero y Marcos Alonso son los cuatro canteranos que salieron de la casa blanca y que ahora están disfrutando de los minutos que no tuvieron en el primer equipo del Santiago Bernabéu

La irrupción de Juan Mata en el Chelsea ha sido la más destacada. Tras su paso por el Valencia, Mata ha sido el eje clave junto con Frank Lampard en la consecución de la Liga de Campeones el pasado año, y esta temporada forma un magnífico trío junto con el belga Eden Hazard y Óscar en el centro el campo. Además de asistir a sus compañeros, el futbolista español también ha conseguido anotar varios goles con los Blues.

Los canteranos del Real Madrid triunfan en la Premier League

Javi García y Esteban Granero están siendo las dos nuevas sensaciones en sus equipos. García llegó este verano al Manchester City procedente del Benfica, donde se había consagrado como un gran centrocampista. Por su parte, Esteban Granero tuvo que abandonar la casa blanca para “buscarse la vida” fuera. Ahora ejerce su labor de manera espectacular en el Queens Park Rangers, pese a que los de Mark Hughes son últimos en la clasificación de la Premier League.

Una categoría más abajo se encuentra Marcos Alonso. El hijo y nieto de futbolistas españoles tuvo que dejar la casa blanca en 2010 y poner rumbo a la Premier League, exactamente al Bolton Wonderers. Después de varios problemas extradeportivos, el defensa parece haber encontrado su lugar en la Championship con los Trotters.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...