Gente 02.11.2012Imprimir

Boquitas

Khloe Kardashian, dichosa con Lamar Odom

Lamar asegura que actualmente su prioridad es tener hijos porque -aunque hasta ahora les haya sido imposible- tener una familia entra en sus planes inmediato

La estrella televisiva -que lleva tres años casada con el jugador de baloncesto- se siente agradecida y feliz por haber encontrado un hombre que se preocupa por ella.

Khloe Kardashian, dichosa con Lamar Odom

"Cada día que estoy junto a él me siento afortunada por haber encontrado a alguien que se preocupa tanto por mí. Son tiempos felices y el comienzo de grandes cosas para los dos", confesó.

Lamar asegura que actualmente su prioridad es tener hijos porque -aunque hasta ahora les haya sido imposible- tener una familia entra en sus planes inmediatos.

"Tener hijos es algo que queremos ya", contó el deportista a la revista UsWeekly.

Sin embargo, y según se conoció a través de amigos de la pareja, la relación pasó un bache a principios de año, cuando la carrera de Lamar se vio afectada por el carácter mediático de su relación con Khloe. Sin embargo, eso quedó superado y ahora son más felices que nunca.

"No era tanto una pelea, como la propia frustración. El ánimo de Lamar está muy unido al baloncesto. Y cuando pasó una mala racha, Khloe trataba de animarle mientras ella misma lo estaba pasando mal por el hecho de no poder tener hijos", reveló una fuente.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...