Gente 02.11.2012Imprimir

Familiar

Irina Shayk quiere formar una familia con Cristiano Ronaldo

'La vida dirá si formo una familia con él. Estoy muy feliz con mi relación, comparto mi vida con alguien que me hace sonreí'

La modelo rusa suele mostrarse muy discreta en lo que concierne a su vida sentimental, pero en su reciente visita a España no dudó en confirmar que su relación con el futbolista portugués le aporta una gran felicidad. Aunque también confesó públicamente su deseo de ser madre y de formalizar su romance en el futuro, la maniquí prefiere centrarse ahora en su carrera profesional y no pensar demasiado a largo plazo.

Irina Shayk quiere formar una familia con Cristiano Ronaldo

"La vida dirá si formo una familia con él. Estoy muy feliz con mi relación, comparto mi vida con alguien que me hace sonreír. Como a todas las mujeres, me gustaría tener hijos, familia y una casa. Yo quiero todo eso pero creo que hay tiempo para cada cosa", aseguró a la revista ¡Hola! durante un acto en el que ejercía de imagen de una marca de zapatos.

Irina reveló que, a sus 26 años, le encanta absorber al máximo todas las vivencias que experimenta más allá de planificar un futuro impredecible. Por ello, la estrella de las pasarelas aprovecha al máximo la buena racha profesional que vive, consciente quizá de la fugacidad que caracteriza al sector de la moda.

"¿Quién sabe dónde estaré dentro de 10 años? El amor y la vida son cosas que no se pueden planear. Soy una persona que vive el día a día, y se centra en el trabajo. La vida es corta y fuente de experiencias diarias", reflexionó.

Aunque por el momento está establecida en Nueva York, Irina visita Madrid siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten para compartir una agradable velada con Cristiano. La modelo está convencida de que España es uno de los lugares "más bonitos" que ha visitado, por lo que ya ha empezado a familiarizarse con el idioma del país donde reside su mediático novio.

"Es uno de los países más bonitos, donde descubres algo nuevo cada día. No hablo español todavía, pero ya puedo entender algunas palabras si quiero", presumió la rusa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...