Gente 12.11.2012Imprimir

Boquitas

Cameron Diaz controla todo lo que come

'Paso fuera de casa todo el día, de aquí para allá, haciendo recados, sobre todo en Los Ángeles, de modo que casi siempre llevo conmigo mi propio almuerzo'

La estrella estadounidense prefiere controlar lo que come, por eso siempre se asegura de tomar un almuerzo casero, aunque pase todo el día fuera de casa.

Cameron Diaz controla todo lo que come

"Paso fuera de casa todo el día, de aquí para allá, haciendo recados, sobre todo en Los Ángeles, de modo que casi siempre llevo conmigo mi propio almuerzo. Estamos hablando de mi cuerpo: no necesito que nadie tome decisiones por mí. De modo que lo llevo conmigo y me organizo de modo que pueda hacerlo. Lo tengo todo planificado para guardar en la nevera comida que después pueda simplemente meter en una fiambrera para llevármela conmigo. Soy una mujer, estoy acostumbrada a llevar bolso, así que una bolsa más no me supone un gran problema", declaró.

Cameron está convencida de que es muy importante alimentarse de forma sana, ya que entonces puedes comer más.

Más sobre...

"Siempre que mantengas el control, podrás comer más. Si te alimentas de forma adecuada, puedes comer más alimentos. Cuando ingieres un plato enorme de los que no te aportan nada te arriesgarás a sufrir enfermedades coronarias, diabetes, obesidad, alta presión sanguínea, fatiga, o a tener problemas con tu aparato digestivo", confesó la actriz a la revista Elle.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...