Literatura 16.01.2013Imprimir

NOvedad

Andrew Butcher presenta 'La semilla del mañana'

Este autor inglés es famoso por escribir la serie de acción ‘Spy High’, además de por ser el artífice de otras tantas obras dirigidas a jóvenes

De vuelta en las calles de lo que antaño fuera su hogar, Travis y sus amigos se enfrentan a un mundo devastado por los cosechadores. Mientras luchan por retomar sus vidas y las relaciones entre ellos, descubren que no han sido los únicos en escapar de la cosecha de esclavos. El hallazgo de que hay más supervivientes trae consigo una renovada esperanza… y nuevos peligros.

Andrew Butcher presenta 'La semilla del mañana'

A medida que se preparan para la batalla final contra los invasores, la verdad empieza a abrirse paso: la labor más dura hoy es plantar la semilla del mañana.

Andrew Butcher

Este autor inglés es famoso por escribir la serie de acción ‘Spy High’, además de por ser el artífice de otras tantas obras dirigidas a jóvenes. Se considera un apasionado de Charles Dickens y George Orwell, pero es Stan Lee, el creador de muchos de los cómics de Marvel, la figura que verdaderamente le ha inspirado.

Le entusiasman los cómics y la música de los años setenta, aunque dar sermones sobre política a todo aquel que le escuche es una de sus mayores aficiones.
Con La semilla del mañana, Butcher cierra la saga de ‘La Tierra heredada’ tras el éxito de los dos primeros volúmenes, Tiempo de cosecha y Cosecha de esclavos <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...