Música 26.03.2013Imprimir

Disco

El Pollito Pio ya tiene disco

Así, nace el recopilatorio “Los Hits del Pollito Pio”, un disco de música festiva, que pasa por alto cualquier excusa generacional

El Pollito Pio es la versión en castellano de ese hit para niños, “Il Pulcino Pio” que sacudió en 2012 el mercado italiano de una forma tan violenta y masiva en ventas y repercusión, que ha pasado a formar parte de la cultura popular del país de la bota.

El Pollito Pio ya tiene disco

El Pollito Pio es también un HIT en España, que entro de forma fulgurante al top10 de canciones más vendidas hace semanas, y continúa entre las canciones más vendidas. Además, su video en Youtube tiene ya más de 110 millones de visitas, sólo en su versión en castellano.

Si algo evidenció El Pollito Pío, es que la música infantil y los éxitos masivos para jóvenes y adultos no están tan lejos. Es más, muchas veces, es el público infantil, el más pequeño es un termómetro preciso y natural para detectar los hits de mañana. Quizá su falta de prejuicios y su diagnostico irracional son las piezas que hacen que es sensor de éxitos sea casi infalible.

Más sobre...

Así, nace el recopilatorio “Los Hits del Pollito Pio”, un disco de música festiva, que pasa por alto cualquier excusa generacional, para convertirse en un disco familiar, con los hits del momento (Te Pintaron Pajaritos de Yandar & Yostin, Gangman Style, DCS, Michel Tel, P!nk, Pitbull) y sobre todo, y de forma exclusiva, la canción oficial de El Pollito Pio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...