Música 27.03.2007Imprimir

Robbie Williams arrepentido de sus declaraciones

El cantante británico admitió que está avergonzado de haber dicho que era "rico más allá de sus sueños".

Robbie Williams arrepentido de sus declaraciones

(Noticiascadadía/Internet).- Mientras se recupera de su adicción a las drogas, se arrepiente de sus declaraciones públicas."He sido bendecido por el dinero, aunque sé que no me ha traído la felicidad", dijo.

Avergonzado. Así se siente el cantante británico Robbie Williams después de haber reconocido que hace más de cinco años gana más de 160 millones de dólares por tres contratos discográficos. Nada mal para un músico.

"He sido bendecido por el dinero, aunque sé que no me ha traído la felicidad. He tenido que buscar en otra parte para ser feliz y la he encontrado, pero es muy difícil hablar de estas cosas".     

Ya en una conferencia de prensa brindada en 2002, había admitido: "soy rico más allá de mis sueños". Sus declaraciones fueron justo después de haber firmado un contrato multimillonario con la discográfica EMI en Londres para producir tres discos.

"Pensé mucho acerca de los comentarios que hice sobre la firma de aquel famoso contrato. Recuerdo haber dicho 'Soy rico más allá de mis sueños'. Según Williams, esos comentarios "fueron los más vergonzosos" que hizo en su vida. Fue algo absolutamente estúpido de decir en público", agregó el cantante.

La semana pasada Robbie finalizó en Arizona un tratamiento de desintoxicación por adicción a las drogas y el alcohol. Ahora que ya está recuperado podría volver a la Argentina. ¿Volverá para ver a Amalia Granata?

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...