Música 28.05.2013Imprimir

Novedad

Samo, ex de Camila, publica Inevitable

El cantante y compositor de Veracruz (México) ha trabajado en el disco durante el último año en Miami, Los Ángeles, España, Ciudad de México y Jalapa (Veracruz)

Samo, ex integrante del grupo mexicano Camila, publica en julio de 2013 su primer álbum Inevitable. El cantante y compositor de Veracruz (México) ha trabajado en el disco durante el último año en Miami, Los Ángeles, España, Ciudad de México y Jalapa (Veracruz) y el álbum ha sido producido por Rafa Vergara, Andrés Castro y Motiff. Los temas son de la autoría del cantante, que escribió sus experiencias de vida, cómo él mismo señala: “Las cosas que le suceden a un ser humano, le suceden a todos”. En Inevitable han participado decenas de experimentados músicos de diversas nacionalidades, pero destaca la colaboración de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV).

Samo, ex de Camila, publica InevitableSamo

Samo

Con la canción Sin ti como primer single, Inevitable refleja totalmente la personalidad, esencia y calidad de Samo. Su voz y peculiar estilo han sido aplaudidos por millones de personas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Samo es un intérprete con fuerza, con sensibilidad para conectar y en este álbum lo refleja con canciones autobiográficas que narran historias que muchos han vivido.

Grandes baladas se mezclan con ritmos rápidos en Inevitable, que se lanza en CD+DVD. El DVD incluye sesiones en vivo de la mayoría de los temas del CD de estudio, una canción inédita adicional, una versión acústica del exitoso tema de Samo De qué me sirve la vida y un detrás de cámaras.

Samo ya ha dado muestras de su talento como compositor al crear temas para telenovelas como Amor bravío en México o la serie Relaciones peligrosas en Estados Unidos, además de éxitos para Camila como De qué me sirve la vida y para otros intérpretes como Yuri, Gloria Trevi, Olga Tañón o Ednita Nazario.

Desde los cinco años, Samo formó parte del coro de la Iglesia Cristiana que dirigía su padre en Boca del Río, Veracruz. Quiso ser cantante de ópera y, finalmente, fue reconocido como una de las cien mejores voces de México en un concurso de talentos. Así llegó al Distrito Federal, a los 19 años, para iniciar su aventura como corista de artistas como Cristian Castro, Alejandra Guzmán y Reyli.

Más sobre...

Más tarde formó parte fundamental del exitoso grupo Camila (junto a Mario Domm y Pablo Hurtado) desde su creación en 2006. Consiguió los más altos reconocimientos en la industria musical de México y el continente, además de llenar con sus conciertos escenarios tan importantes como el Foro Sol, Palacio de los Deportes, Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Auditorio Telmex de Guadalajara, Grand Rex de Argentina, Coliseum de Puerto Rico y diversos estadios y arenas de Sudamérica y Estados Unidos. Como cantante también ha tenido colaboraciones importantes con grandes figuras como Thalía, Pandora, Yuri, Reik, Jesse & Joy y Alejandra Guzmán, entre otros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...