Tecnología 29.03.2007Imprimir

El nuevo ordenador MEDION PC6423 ofrece un óptimo rendimiento al precio más competitivo

El nuevo MEDION PC6423, dotado con el último sistema operativo Windows Vista Premium, incorpora la potente tecnología Intel Core 2 Duo, 2 GB de memoria DDR2-RAM y un disco duro de 320 GB

(Noticiascadadía).- Medion, compañía líder en fabricación de productos de electrónica de consumo, presenta un nuevo ordenador con el nuevo sistema operativo Windows Vista Premium. El PC6423 incorpora las últimas prestaciones a un precio muy competitivo de 899€, IVA incluido.

Este ordenador incorpora un procesador Intel© Core 2 Duo E6600 y más de 2 GB (2048 MB) de memoria DDR2-RAM. Incluye además una tarjeta gráfica nVidia GeForce 7300LE.

El nuevo equipo de Medion ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 320 GB de disco duro.

Para completar este equipo, Medion ha incorporado una regrabadora de DVD que permite al usuario crear sus propias colecciones de videos, fotografías, CDs musicales, etc.

Dotado con el último sistema operativo de Microsoft, Windows Vista Premium, y acompañado del software de grabación, Nero Burning ROM, y un antivirus de 90 días de duración, el PC6423 es la máquina perfecta para disfrutar de la experiencia multimedia.

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...