España 17.04.2007Imprimir

A Kerry McGregor la prefieren desnuda

Con 25 años, la modelo que nació en Sudáfrica se destaca de sus colegas por su belleza y carisma especia

A Kerry McGregor la prefieren desnuda

(Noticiascadadía/M1).- Hace 25 años, la República de Sudáfrica era testigo del nacimiento de Kerry McGregor, por ese entonces una hermosa bebé rubia de ojos claros y facciones perfectas. Pero el tiempo pasó y aquella chiquita que soñaba con ser conocida se convirtió en todo una modelo internacional.

Su pasión por las pasarelas estuvo presente desde jovencita y cuando cumplió los 14 empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Desde entonces, no hace más que aparecer en cuanta revista la convoque: Cosmopolitan, GQ, Marie Claire y Sports Illustrated, entre otros reconocidos magazines,

Sus impactantes ojos verdes, su privilegiada estatura de 1,75 centímetros y sus llamativas curvas hicieron que en 2002 obtuviera el tercer lugar en el ranking de las 100 mujeres más sexies del mundo de la revista FHM.

Cuanta menos ropa, mejor

A lo largo de su trayectoria, Kerry se consolidó como modelo de lencería, bikinis y ropa deportiva. Ese es uno de los motivos por los cuales hizo sesiones fotográficas para Nike y la marca de ropa interior Wonderbra.

De todas maneras, también realizó campañas publicitarias para marcas de electrónica como la gigante de la tecnología LG.

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...