Cultura 06.05.2007Imprimir

Liv Tyler es la nueva novia de "Hulk"

Interpretará a Betty Roos, la bella joven que acompañará al "hombre verde"

Liv Tyler es la nueva novia de "Hulk"

(Noticiascadadía/Agencias).- La bella actriz Liv Tyler, protagonista en la saga de "El señor de los anillos", será ahora la heroína en "Hulk, el hombre increíble", que en su nueva versión para 2008 será interpretado por Edward Norton, informó este viernes la prensa de Hollywood.

Betty Ross es el nombre de esa chica hermosa que acompaña al clásico personaje de "Hulk" creado por Marvel en 1962, y que en la última entrega para el cine de esta historieta convertida en película, interpretó Jennifer Connelly en 2003 bajo la dirección del taiwanés Ang Lee, indicó Hollywood Reporter.

Tyler, de 29 años, es hija de la leyenda del rock Steven Tyler- y esposa del cantante de rock, Royston Langdon. Después de varios papeles en películas no muy taquilleras se dio a conocer como "Arwen" en la triología de "El señor de los anillos" (2001, 2002, 2003).

"Hulk, el hombre increíble" prevé estrenarse a mediados de junio de 2008 y su rodaje está previsto para finales de este año, relatará las aventuras de Bruce Banner quien tras un accidente de laboratorio se convierte en el gigante verde.

Norton, de 37 años, fue protagonista de "El club de la pelea" (1999), junto a Brad Pitt, y recientemente de "El ilusionista" (2006).

Se trata de la segunda adaptación cinematográfica de este personaje en cinco años. La versión de 2003 no llenó las expectativas de la industria en la taquilla norteamericana, donde recaudó apenas 132 millones de dólares, para un presupuesto de 137 millones.

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...