España 08.05.2007Imprimir

El Zoo de Funegirola (Málaga) mejora su gestión empresarial

El Zoo de esta localidad andaluza es un paraíso de vegetación tropical que ofrece al visitante la posibilidad de explorar las selvas tropicales del mundo y sus habitantes

(Noticiascadadía).- El Zoo de Fuengirola ha contratado los servicios de gestión de la compañía Quota para mejorar su gestión empresarial, lo que revertirá en beneficio de los mejores cuidados que tendrán las 140 especies que habitan en el parque.

El Zoo de Funegirola (Málaga) mejora su gestión empresarialFoto: Zoo Fuengirola

Foto: Zoo Fuengirola

Quota Gestión proporcionará rápidamente a los gestores del Zoo de Fuengirola, datos sobre la gestión global del proceso del negocio. Quota Gestión agrupa funcionalidad para la gestión integrada de todo el proceso a través de los módulos de Ventas, Compras, Almacén, Proyectos, Producción, Finanzas y TPV.

 

El Zoo de Fuengirola es referente de muchos zoos en toda Europa. Una de las principales características que le ha consolidado como un zoo único y exclusivo, es su exhaustiva recreación de sus habitats.

El concepto de tematización natural toma forma en este parque, representando fielmente el entorno natural de las especies animales y convirtiendo la visita en un auténtico recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, �?frica Ecuatorial y el Sudeste Asiático, paisajes en donde la vegetación y los elementos de agua son constantes.

Cada tronco, cada roca, cada cascada y cada árbol sumerge al visitante en un mundo mágico el que se siente observado por los habitantes de los bosques tropicales. Este es el vanguardista concepto de zoo-inmersión sobre el que ha sido construido el parque, que diferencia al Zoo de Fuengirola del resto de zoos de Europa y del mundo

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...