Economía 11.05.2007Imprimir

SPYRO 10g se presenta en un extenso Road Show

Del 17 de mayo al 19 de septiembre organizado por Grupo SPYRO y Oracle Ibérica

(Noticiascadadía).- El próximo 17 de mayo arranca en Pamplona el Road Show 2007 de SPYRO 10g que, organizado por Grupo SPYRO en colaboración con la multinacional Oracle Ibérica, recorrerá durante los próximos cuatro meses numerosas provincias españolas para presentar a las pymes la última versión de este ERP-CRM bajo el lema: “SPYRO 10g, músculo y flexibilidad para su empresa�?.

Según un informe elaborado por la consultora IDC, SPYRO 10g es uno de los software de gestión del mercado con mayor nivel de funcionalidades estándar. Así, entre las soluciones avanzadas aportadas por SPYRO 10g que se presentarán en el ROAD SHOW 2007 destacan: la captura de datos en planta, la gestión de almacenes por radiofrecuencia, gestión documental, comercio electrónico, gestión estratégica, envío de SMS o factura electrónica.

Esta nueva versión es fruto tanto del trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años por el Departamento de I+D de Grupo SPYRO, como de las aportaciones y sugerencias realizadas por el Comité de Clientes de la Empresa. SPYRO 10g es utilizado a día de hoy por más de 5.000 usuarios y numerosas organizaciones, entre las que se encuentran: Electra Vitoria, Rioglass, BSF Automocion, Cavas Catalanas, Orbinox, Ampo, Euskalforging, Fundación Bancaja, Tempur, Exis-ti, Audenasa o Industrias Duero, entre muchas otras.

Eñ aplicativo abarca todas las áreas de negocio de la empresa: Económico financiera, Compras, Ventas, Almacén, Producción, Control de Calidad, Gestión Estratégica, Recursos Humanos, Gestión Estratégica y Organizador Empresarial, gestionando simultáneamente todos y cada uno de los datos de los departamentos de la empresa.

Es adaptable tanto al tamaño de la empresa como a sus necesidades de gestión y su uso ha llegado a optimizar la gestión de empresas muy distintas, tanto en tamaño como en problemática de negocio, siempre con dos ventajas fundamentales: la horizontalidad del sistema y su continuo soporte y actualización por Internet.

CALENDARIO ROAD SHOW SPYRO 10g


- 17 de mayo: Noain. Navarra. CEIN. Polig. Industrial Mocholi.
 
- 22 de mayo: San Sebastián. Parque Tecnológico Miramon. Edificio Central.
 
- 24 de mayo: Bilbao. Palacio Euskalduna.
 
- 25 de mayo: Santiago de Compostela. Asociación Empresarios Polígono del Tambre.
 
- 29 de mayo: �?lava. Parque Tecnológico Miñano. Edificio Central.
 
- 14 de junio: Madrid. Hotel Avenida de América.
 
- 20 de junio: Zaragoza. AIC. Asociación Indudstrial. Polígono Cuarte de Huerva.
 
- 28 de junio: Sevilla. Hotel Occidental. Frente estación AVE Santa Justa.
 
- 18 de septiembre: Gran Canaria. Avda. Juan XXIII, nº3
 
- 19 de septiembre: Tenerife. Ramblas General Franco, nº143.

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...