España 16.05.2007Imprimir

Una candidata del PP en Tarragona denuncia amenazas ante la Guardia Civil

Recibió en la sede del partido un recorte de prensa de La Vanguardia con la noticia de las agresiones a una concejal del PP en Bilbao y la frase, escrita a bolígrafo, "la próxima serás tú"

(Noticiascadadía/Agencias).- La candidata del PPC a la alcaldía de Ulldecona, Isabel Salas, ha denunciado este martes ante la Guardia Civil que ha recibido amenazas contra ella y contra el partido que representa.Según ha dado a conocer la candidata popular a través de un comunicado, el lunes por la noche recibió en la sede local del PPC en Ulldecona un recorte de periódico en donde se reproducía la noticia de las agresiones que sufrió el pasado sábado una concejal del PP en el País Vasco. Se trata de un recorte de La Vanguardia del 13 de mayo. Junto a la foto de la concejal agredida aparece escrita la frase "La próxima serás tú". También aparecen frases como "Isabel vete a España".  

Una candidata del PP en Tarragona denuncia amenazas ante la Guardia CivilEn esta campaña las agresiones a las sesde, militantes y candidatos del PP se han hecho comunes

En esta campaña las agresiones a las sesde, militantes y candidatos del PP se han hecho comunes

 

Por otra parte, en El Vendrell el PPC ha visto cómo desde el comienzo de la campaña se arrancan sistemáticamente toda su cartelería electoral.

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...