Cultura 18.05.2007Imprimir

Britney Spears agradeció a sus seguidores sus oraciones y el apoyo que le dieron durante este ultimo tiempo de crisis personales

Britney Spears agradeció a sus seguidores sus oraciones y el apoyo que le dieron durante este ultimo tiempo de crisis personales

La estrella del pop Britney Spears agradeció a sus seguidores por haber rezado por ella a través de su página web en la cual aparece desnuda de la cintura para arriba y cubriendo sus pecho con los brazos enfundados en guantes blancos.

“Me siento bendecida por el hecho de que se preocupen tanto por mí�?, expresa la cantante en la nota.  A su vez asegura que ella también rezará por ellos.

La carta acompaña la remodelación de su sitio web y llega en pleno retorno a los escenarios de la diva tras su tratamiento de desintoxicación. ¿Será está una nueva etapa?

La cantante volvió a los escenarios este mes luego de tres años de ausencia y actos desenfrenados. Su estilo de vida alocado con tan sólo 25 años de edad y dos hijos fue noticia en los últimos meses a raíz de su divorcio del cantante y bailarín Kevin Federline en medio del nacimiento de su segundo hijo, sus fotos sin ropa interior y su corte de pelo.

Por todas esas causas Britney pasó por un centro de desintoxicación ya que hasta su propia familia definió el comportamiento de la cantante como “fuera de control�?.

por Noticiascadadía

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...