Cultura 30.05.2007Imprimir

Íttakus diseña y desarrolla íntegramente la nueva web del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén

En la nueva web, www.deportesjaen.com, ya aparece la programación confeccionada por el Patronato, con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla 2007

(Noticiascadadía).- La compañía jiennense Íttakus, ha sido la encargada de diseñar y desarrollar íntegramente la nueva web del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén. Bajo un nuevo dominio, mucho más sencillo y fácil de recordar, el Patronato Municipal de Deportes de Jaén ha puesto en funcionamiento www.deportesjaen.com, más completa que la anterior y que incluye informaciones referidas a las programaciones del organismo municipal, instalaciones deportivas, actividades, normativas, tasas, estatutos, agenda, etc.

Íttakus diseña y desarrolla íntegramente la nueva web del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén

En la misma también se recoge la programación prevista por el Patronato, con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla, donde habrá animación en el agua, atletismo, baloncesto, balonmano, billar, ciclismo, ciclo-indoor, frontenis, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, hípica, mini fútbol sala, pesca, petanca, squash, tenis, trial 4x4 y waterpolo.

Deportesjaen.com conjuga los colores blanco, gris y naranja, siendo éste último el hilo conductor por todas sus secciones. Para David Ulhmann, Director Técnico de Íttakus, "lo más destacado de la web es la integración de las plantillas de la página (templates) y el contenido existente bajo el sistema de gestión de contenidos (cms) Typo3. De esta forma la gestión de la web es más sencilla, ágil y accesible, con inmuerables posibilidades para sus gestores, desde estadísticas, boletines. noticias, etc".

Sobre Íttakus

La compañía andaluza Íttakus (www.ittakus.com) presta, entre otros, servicios de comunicación corporativa a empresas, colectivos, instituciones, etc., usando, entre otras, la Red como la mejor herramienta para difundir las noticias, novedades, servicios e iniciativas de todos nuestros clientes, sean del sector que sean. Íttakus es así mismo generadora (producción) de contenidos para soportes informativos (revistas, boletines, webs, audiovisuales, etc.). En todos los sectores en los que Íttakus está interviendo, organiza presentaciones, actos, eventos, congresos, encuentros, etc. Íttakus fabrica ideas: las diseña, las planifica y las materializa en todos los soportes comerciales y publicitarios existentes en el mercado. Por último Íttakus es la editora de Publicatuslibros.com (www.publicatuslibros.com), el diario digital Noticiascadadía (www.noticiascadadia.com) y la revista digital Comunicando (www.revistacomunicando.com).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...