Música 04.06.2007Imprimir

“Es inminente�? que los Beatles lleguen a Internet, según la viuda de George Harrison

(Noticiascadadía/C100).- Un reciente acuerdo en la disputa legal por la marca entre el fabricante de ordenadores Apple y la compañía de los Beatles, Apple Corps ha abierto el camino para que la banda distribuya su catálogo en Internet. Todos los discos de Los Beatles han sido remasterizados, lo que ha sido una buena noticia para los aficionados, que desde hace mucho se quejan de la calidad del sonido.

“Es inminente�? que los Beatles lleguen a Internet, según la viuda de George Harrison

Sin embargo, "todavía tenemos un par de cosas que resolver", ha afirmado Olivia Harrison. Consultada acerca de si el catálogo estará disponible en línea a finales del próximo año, respondió: "Eso espero... no sé si será a finales de este año, pero estaría bien. Es inminente, pongámoslo de ese modo".

Paul McCartney dijo en mayo a la publicación especializada Billboard que el acuerdo para que el catálogo de The Beatles estuviera disponible en Internet estaba "virtualmente cerrado", aunque no quiso decir qué ocurriría a corto plazo. El músico ha adoptado una agresiva estrategia de publicidad en Internet para el estreno de su disco en solitario "Memory Almost Full", que se lanzará la próxima semana. 

The Beatles es el grupo más famoso que no se encuentra en las tiendas minoristas de la Red. Aunque la disputa con Apple no ayudó a ello, la organización que gestiona los intereses de la banda ha adoptado un enfoque conservador hacia las nuevas tecnologías, incluso con los discos compactos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...