España 10.06.2007Imprimir

"Shrek 4" y "Shrek 5" ya tienen fecha

"La cuarta película saldrá en 2010 y el quinto en 2013', afirmó Katzenberg

(Noticiascadadía/Agencias).- Cuando en nuestro país todavía no se ha estrenado la esperada tercera parte de Shrek, DreamWorks ya ha dado a conocer las fechas de estreno de las dos nuevas entregas de las aventuras del ogro más famoso del mundo. Jeffrey Katzenberg, el antiguo jefe Disney que hace ya una década fundó DreamWorks con sus amigos David Geffen y Steven Spielberg, reveló que 'Shrek 4' y 'Shrek 5' no verán la luz en 2010 y 2013 respectivamente.

"Shrek 4" y "Shrek 5" ya tienen fecha

"La cuarta película saldrá en 2010 y el quinto en 2013', afirmó Katzenberg en declaraciones al diario australiano 'Courier Mail'. DreamWorks tiene actualmente a 1400 artistas trabajando en su estudio de Los Angeles en la cuarta y quinta parte, y Katzenberg reveló que cada película tarda en realizarse aproximadamente cuatro años.

Pero todos los esfuerzos son pocos para dar continuidad a la saga de animación más rentable de la historia del cine. En su primer fin de semana 'Shrek Tercero' se convirtió con 151 millones de dólares en el film de animación más taquillero de la historia en su estreno y en el debut más exitoso de la historia del cine tras 'Spiderman 3' y 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto'. En sus tres semanas en la cartelera estadounidense el film ya acumula una recaudación de 260 millones de dólares. 'Shrek Tercero' llegará a los cines españoles a finales de este mes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...