Internacional 19.06.2007Imprimir

Ana Paula de Oliveira, arbitro en Brasil, posará desnuda

La árbitro con mayor exhibición en la prensa tanto por su belleza como por sus cuestionadas decisiones en partidos de la primera división del fútbol brasileño, se desnudará para una revista masculina

Ana Paula de Oliveira, arbitro en Brasil, posará desnuda

(Noticiascadadía/M1).- La joven morena, que hasta hace un mes actuaba como juez de línea en compromisos de la primera división del Campeonato Brasileño, firmó un contrato con la edición local de la revista Playboy para un ensayo fotográfico en el que aparecerá desnuda.

"Sin fuera de lugar. La juez de línea acaba de firmar el contrato y será nuestra brillante portada en el mes de julio. Golazooo", informó hoy la revista en su página en internet.

Esta será la primera vez que Oliveira, de 29 años, posará desnuda pese a que ya había realizado un ensayo fotográfico con poses sensuales para otra revista masculina en 2005 en el que no se quitó la ropa del todo.

Sus constantes apariciones en los medios de comunicación le han valido algunas advertencias por parte de dirigentes del fútbol, aunque también jugosos contratos de publicidad, entre ellos uno con un fabricante de material deportivo.

Su decisión de posar desnuda se produce un mes después de que la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), como sanción, la excluyera de la lista de jueces de línea para la primera división del Campeonato Brasileño por decisiones polémicas que han sido cuestionadas por algunos clubes.

Oliveira fue la responsable por la anulación de dos goles aparentemente legítimos del Botafogo en un partido por las semifinales de la Copa de Brasil con el Figueirense que le costaron la eliminación al club carioca.

En esa ocasión, el vicepresidente de fútbol del Botafogo, Carlos Augusto Montenegro, criticó con vehemencia la presencia de mujeres en las ternas de árbitros en los torneos de Brasil.

"En el Mundial no hay árbitras. No las hay en la Copa Libertadores. En los campeonatos italiano, alemán, europeos no hay ninguna mujer. Sólo inventaron esa porquería aquí, en Brasil", dijo el directivo.

La juez de línea, que es cuarta en la clasificación de los asistentes de la Federación de Fútbol del estado de Sao Paulo, también fue acusada de anular un gol legítimo del Santos frente al Sao Paulo en un partido por el Campeonato Paulista que terminó 1-1.

Oliveira, sin embargo, ya llegó a ser llamada de primera dama del fútbol brasileño y era una atracción aparte en los partidos oficiales, en los que muchos hinchas de equipos rivales se unían para elogiarla.

La morena, hija de un ex árbitro, ha limitado su carrera a juez de línea por considerar que en ese cargo tiene más posibilidades de ser convocada para una Copa del Mundo, su máximo sueño

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...