España 27.06.2007Imprimir

Brasileña elegida como la travesti más linda del mundo

Miss Transexual Internacional 2007 también premió a una española y a una panameña

Brasileña elegida como la travesti más linda del mundo

(Noticiascadadía/Agencias).- La brasileña Cristini Couto, de 23 años, fue coronada anoche Miss Transexual Internacional 2007 tras vencer en el certamen que se celebró en el Florida Park de Madrid a las otras nueve participantes de varias nacionalidades.

El acto, sin precedentes en España, fue presentado por Deborah Ombres y por la coordinadora del área transexual del Grupo de Gays y Lesbianas del PSOE, Carla Antonelli, y estuvo amenizado por las actuaciones de Carmen Extravanganza, Leopardo no viaja" y la cantante israelí y ganadora de Eurovisión, Dana Internacional.

El concurso comenzó con dos horas de retraso, lo que provocó los abucheos del público, y con las diez participantes bajando de una escalera, algunas cubiertas de plumas, otras de lentejuelas, y alguna, en topless.

Luego, las concursantes, entre las que se encontraban dos españolas, una de las cuales, Adriana Carrera, fue elegida primera finalista por el jurado, desfilaron en traje de baño y en pantalones vaqueros, o como dijo Deborah Ombres vestidas como cuando van a comprar el pan, sin grandes pretensiones.

Por último, y tras la primera actuación de Dana Internacional las participantes sacaron sus mejores galas y desfilaron en traje de noche.

Cuando cumplieron su última función de la noche, el jurado se retiró a deliberar durante cerca de veinte minutos, mientras el público, que estuvo frío durante la noche, se entretenía con la música electrónica que invadió la sala de fiestas.

Antes de leer el veredicto del jurado, subió al escenario el organizador el evento, Pedro López, quien deseó que el de esta noche suponga un ejemplo de "normalidad y se lamentó por la falta de patrocinadores.

Segundos después, Cristine Couto fue proclamada Miss Transexual Internacional 2007, mientras que la primera finalista fue la española Carrera, y la segunda finalista, la panameña Paola Isabel Martínez.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...