España 05.07.2007Imprimir

Mónica Bellucci, considerada por muchos, la mujer más sensual del Mundo

Mónica hizo su primer papel en la televisión en la película 'Vita'

(Noticiascadadía/MAD).- Quién le iba a decir a Mónica Bellucci que iba a convertirse en toda una estrella mundial. Y es que sus primeros pasos profesionales fueron encaminados a ejercer la abogacía, pero decidió ejercer de modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perusa. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar sus estudios de derecho y a empezar una nueva vida.

Mónica Bellucci, considerada por muchos, la mujer más sensual del Mundo

En 1988 se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. Tanta sensualidad y belleza no pasó desapercibida y en 1989 ya era una modelo aclamada en París y en Nueva York.

A 'la Bellucci' le empezaron a salir trabajos con grandes marcas llegando a posar para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle entre otras. Ese mismo año, al tiempo que triunfaba como modelo, Monica comenzó a dar clases de interpretación para convertirse en actriz.

Mónica hizo su primer papel en la televisión en la película 'Vita', pero su lanzamiento internacional fue en la gran pantalla gracias a la película 'Drácula' de Bram Stoker, junto a Keanu Reeves y Winona Rider.

Entre sus películas destacan 'El apartamento' (1996), 'Malena' (2000), 'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra' (2002), 'Irreversible' (2002), 'Lágrimas del sol' (2003), 'Matrix Reloaded' (2003), 'Matrix Revolutions' (2003), 'La pasión de Cristo' (2004), y 'Los Hermanos Grimm'.

Bellucci siempre se ha caracterizado por ser una mujer liberada y nos quedamos con las declaraciones que hizo durante la promoción de su última película 'Shoot 'Em Up', en la que da vida a una prostituta: "Todas las mujeres estamos interesadas en nuestro lado oscuro y en lo que pasa en la oscuridad sexual".

La actriz italiana y Vincent Cassel se convirtieron en padres en 2004 de una preciosa niña llamada Deva. Es normal verla con su hija disfrutando el tiempo libre que le permite su trabajo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...