Transporte y logística 18.07.2007Imprimir

500 asistentes provenientes de las Fuerzas Armadas y empresas civiles se darán cita en Valencia en Punto de Encuentro 2007 (PE´07)

Más de cuatro meses de trabajo, estudio y análisis se presentarán el día 8 de noviembre de 2007 en el Palacio de Congresos de Valencia

(Noticiascadadía).- Los numerosos y evidentes cambios que se están produciendo en el entorno de las Fuerzas Armadas, nos advierten de que las soluciones aportadas hasta la fecha para la externalización de sus servicios deben de ser, cuanto menos, estudiadas desde una nueva perspectiva ya que, con la inevitable y a la vez necesaria aproximación del mundo militar al mundo empresarial y viceversa, nacen nuevas oportunidades de colaboración y negocio.

500 asistentes provenientes de las Fuerzas Armadas y empresas civiles se darán cita en Valencia en Punto de Encuentro 2007 (PE´07)

Punto de encuentro 2007 (PE´07) (www.ade-cv.org/pe07) nace desde la Asociación para el desarrollo y promoción de empresarios, directivos y técnico de la Comunidad Valenciana (ADE-CV) en colaboración con el Mando Logístico de apoyo en Operaciones (MALOG OP) del Ejército de Tierra y se presenta atendiendo a experiencias militares y civiles que han dado el conocimiento suficiente para la evaluación de las soluciones y metodologías aplicadas con la intención de extraer lecciones que permitan una mejora de la mismas así como la identificación de nuevas parcelas de actuación y colaboración.  

Tras los meses de análisis y estudio que desarrollarán en cada mesa de trabajo, el día 8 de noviembre de 2007, las conclusiones se harán públicas en el Palacio de Congresos de Valencia, donde 500 asistentes provenientes de las FF.AA. y empresas civiles hallarán el lugar adecuado para presentarlas, analizarlas y aprovechar nuevas oportunidades de negocio, las segundas podrán aprovechar nuevas oportunidades de negocio, tanto a corto, medio y largo plazo, abriéndose así unas excelentes perspectivas económicas para aquellas empresas que deseeen conocer las necesidades de externalización de nuestras Fuerzas Armadas.  

En Punto de encuentro 2007 (PE´07) se aplicarán experiencias para la mejora si cabe en las soluciones aportadas, de la misma manera que se desarrollarán nuevos planes formativos y productos, ideando así una nueva forma de hacer.

Metodología de trabajo en PE´07: trabajo on-line y off-line

La metodología de trabajo que presenta Punto de encuentro 2007 (PE´07) es novedosa: se hará través de las denominadas mesas de trabajo. Se debatirá sobre los temas relacionados con el título de la mesa: externalización en las FF.AA., la necesidad de involucrarse por parte de las empresas, las formas de contratación con las FF.AA. o los RR.HH en las zonas de operaciones, entre otros temas. Se le dedicará a cada una el tiempo razonable que permita llegar a conclusiones que aporten soluciones viables, económicamente sostenibles, que se adapten a las circunstancias y que den la respuesta adecuada.  

Para el debate y trabajo interno de cada mesa, al margen de las reuniones presenciales (off-line) que se celebren, se habilitará un foro vía internet (blog on-line) que estará limitado y jerarquizado su acceso exclusivamente a los miembros de la mesa y a los coordinadores/moderadores. También y en los mismos términos de acceso y uso existirá una base de datos digital con todos los documentos de trabajo.  

Objetivos PE´07

Punto de encuentro 2007 (PE´07) partiendo de la existencia de cambios perceptibles en el entorno y con una mayor información de la realidad, cumplirá los siguientes objetivos:

- Análisis de las necesidades de externalización de las Fuerzas Armadas.
- Búsqueda por parte empresarial de nuevas ideas y escenarios de colaboración.
- Innovación y desarrollo de soluciones aplicadas y lecciones aprendidas.
- Favorecer un mayor conocimiento entre el mundo militar y civil y viceversa.
- Identificar las oportunidades de negocio de este nuevo mercado.   <---newpage--->

Por eso Punto de encuentro 2007 (PE´07) es y será la necesaria referencia que dibuje la realidad fundamental de las necesidades de externalización de las Fuerzas Armadas, a las que aplicar el estudio, desarrollo e implementación de métodos, servicios y suministros, que se adecuen al fin perseguido: mayor conocimiento mutuo para la generación de oportunidades de negocio, que aporten soluciones de valor añadido a nuestras Fuerzas Armadas.  

La jornada pública de exposición y conclusiones se celebrará el día 8 de noviembre de 2007 en el Palacio de Congresos de Valencia y en él se darán cita  unas 500 personas del mundo militar, empresarial, directivos y técnicos tanto militares como civiles.

ADE-CV

La Asociación para el desarrrollo y promoción de empresarios, directivos y técnico de la Comunidad Valenciana -ADE-CV- (www.ade-cv.org) en una iniciativa de un grupo de empresarios, directivos y técnicos de la Comunidad Valeciana, relevantes hombre de empresa unidos por un objetivo común, que se empezó vislumbrar en experiencias asociativas anteriores. ADE-CV se ha formado con el fin de defender los intereses de sus asociados dentro de la economía de mercado y de la iniciativa privada. En ADE-CV la generación de ideas es su mejor inversión. Por ello a partir de las propuestas de sus asociados y de las soluciones adoptadas en las mesas de trabajo y foros de debate que lideramos, documentamos y desarrollamos actividades que fortalecen los conocimientos y aptitudes de sus asociados, aportando soluciones de valor añadido. A través de una serie de programas estrechan lazos con diferentes colectivos y estamentos, favoreciendo así el intercambio de experiencias que son facilitadoras de nuevas oportunidades de negocios.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...