España 18.07.2007Imprimir

El intento de Victoria Beckham por conquistar a los estadounidenses ha acabado en un fiasco

(Noticiascadadía/Agencias).- El New York Post calificó el programa del lunes por la noche de "una orgía de autoindulgencia" y describió a Beckham como "insulsa y condescendiente".

El intento de Victoria Beckham por conquistar a los estadounidenses ha acabado en un fiasco

Beckham, de 33 años, mujer del legendario futbolista británico David Beckham, llegó la semana pasada a Los Angeles en medio de un frenesí mediático que promueven a la pareja como símbolos del estilo y mega celebridades tanto dentro como fuera del campo de fútbol.

David Beckham ha firmado un contrato por 250 millones de dólares por cinco años con el equipo de fútbol Galaxy de Los Angeles.

Victoria Beckham, conocida como la Spice Pija cuando formaba parte de las Spice Girls en la década de 1990, esperaba que su programa especial en horario de máxima audiencia "Victoria Beckham: Coming to America" mostraría su humor y personalidad a un país que ha oído hablar mucho sobre ella pero que sólo la ha visto en fotografías.

"Creo que la gente podrá ver realmente cómo soy. Sólo soy una chica normal de Londres. La gente puede tener ideas preconcebidas debido a las fotografías que ven de mí y las historias que leen", dijo la semana pasada a los periodistas.

Alessandra Stanley escribió en el New York Times que estos programas de telerrealidad "dependen de una premisa de 'pez fuera del agua', pero en Beverly Hills ella es un pez en agua Evian, una esposa rica, rubia y bronceada artificialmente entre muchas otras".

Según las cifras de audiencia, el programa fue visto por unos 4,9 millones de personas, siendo la tercera emisión más vista en su tramo horario del lunes.

"Beckham, quien está constantemente posando de forma estrafalaria incluso en su propia casa, ofrece una visión sobre lo grande es cierto bolso o lo que su nuevo teléfono ha cambiado su vida", escribió Linda Stasi en el New York Post.*.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...