Economía 30.08.2007Imprimir

Ibercom elige una solución de voz sobre IP de RAD

El servicio se llama IberVOZ DIRECTO y se dirige a los usuarios profesionales y empresas

(Noticiascadadía).- Ibercom ha seleccionado un sistema VoIP de RAD Data Communications, compañía internacional especializada en el desarrollo de soluciones de acceso para redes, que le permite lanzar en el mercado español Ibervoz DIRECTO.

Ibercom elige una solución de voz sobre IP de RAD

A través de la plataforma de telefonía de voz sobre IP, IBERCOM podrá ofrecer a los usuarios la posibilidad de independizarse de los operadores dominantes del mercado -empezando por las líneas telefónicas (tanto analógicas, RDSI, como primarios de voz) las cuales figuran entre los gastos principales para el cliente-. Además permite conseguir importantes ventajas técnicas y características de valor añadido, a lo que se suma una destacada reducción de costes.

Una de las principales ventajas de RVS, el sistema RAD de VoIP, radica en los beneficios de instalación: se puede instalar en menos que una semana y además los desembolsos iniciales -que son muy reducidos-  se recuperan con rapidez.  A la par, RAD pone a disposición de sus clientes sus amplios conocimientos en este campo, les ayuda en el diseño de la plataforma de redes, en la formación de los equipos de venta y de los responsables de marketing. “Al adoptar RVS, los operadores reducen de manera significativa los costes operativos al mismo tiempo que obtienen todos los beneficios de una amplia gama de atractivos servicios”, asegura José Aronson, Director de Ventas de RAD para España

RVS concede a los proveedores de servicio la posibilidad de monitorizar, priorizar y controlar el tráfico del cliente desde la central. Por otro lado, al tratarse de un servicio de voz sobre IP de alta calidad, permite a las pymes evitar la baja de clientes, pues ofrece ahorros y nuevas tecnologías a sus destinatarios y, además, admite las líneas de telecomunicaciones ya existentes y el equipamiento de los usuarios finales.

Por su parte, Ibervoz DIRECTO no requiere grandes inversiones para su instalación.  Basta con realizar una sustitución del cable, pues se pueden mantener tanto los teléfonos como la centralita existentes en cada empresa. En efecto, para prestar el servicio se aprovechan las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías a través de internet y de la banda ancha.

El RVS y el apoyo técnico son proporcionados por Dominion, un distribuidor de RAD en España.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...