España 05.09.2007Imprimir

¿Se separará la más "Borbón" de las Infantas?

La Casa del Rey desmiente la separación de la Infanta Elena

(Noticiascadadía).- Todo surgió tras la emisión del programa Radiofónico de María Teresa Campos en Punto Radio y entonces se lió la gorda.

¿Se separará la más "Borbón" de las Infantas?

Los rumores sobre las estabilidad del matromonio formado por la Infanta Elena y Jaime de Marichalra hace tiempo que ya no son noticia. DE hecho, este verano, Marichalar ha estado más sólo que nunca en Mallroca.

La Campos fue la quien, prudente, anunció sin dar nombres que "en breve se producirá una noticia que tiene que ver con las relaciones personales y que será portada en todos los medios de España, que producirá un gran impacto informativo y que ocupará muchas páginas y espacios en los periódicos, revistas y medios audiovisuales". En ningún momento se refirió a ningún miembro de la familia real española. Junto a ella se encontraban María Eugenia Yague y Jaime Peñafiel.

Más tarde, Telecinco, en el programa "Está pasando", donde también estaban presentes Yague y Peñafiel amplió supuestamente la información. La cadena de Fuencarral emitió unas imágenes de La Infanta Elena y Jaime de Marichalar con el croll "Grave crisis en el matrimonio de los Duques de Lugo".

La Casa Real ha dicho que de separación nada. Veremos lo que pasa si la noticia aparecida en la bolita mágica de la Campos se hace realidad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...