Cultura 12.11.2006Imprimir

¿Quieres publicar tu libro?

Publicatuslibros.com, el editor digital andaluz añade a la edición, los servicios de promoción y difusión

(Ncd).- Bajo la premisa de la universalización del acceso a la literatura, Publicatuslibros.com, el editor digital andaluz, está creando una de las bibliotecas digitales más importante de la Red con la particpación de distintos autores de habla hispana. Países como Perú, EE.UU, Méjico, Agentina o Boliva, están presentes en Publicatuslibros.com, junto a España e Italia. También se puede publicar en inglés y alemán.

Pero la gran novedad de Publicatuslibros.com es que a los servicios de edición (maquetaciión, montaje y diseño de portada), se añaden los servicios de promoción y difusión de la obra.

Publicatuslibros.com distribuye entre más de 300 medios de comunicación del mundo de la cultura y nuevas tecnologías todas las novedades literarias, así como invita a leer las obras de su biblioteca a más de dos mil suscriptores que reciben puntalmente las incorporaciones a la biblioteca de Publicatuslibros.com.

Todo ello con un mínimo coste para el autor ya que sólo abona los servicios de edición. El resto de servicios es sin coste para el autor.

Publicatuslibros.com ha incorporado a su biblioteca a través del formato e-photo book, también a fotógrafos, escultores y pintores.

Toda la información está en la web www.publicatuslibros.com o a través del correo electrónico: suscripcion(at)publicatuslibros.com.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...