Jaén 10.09.2007Imprimir

Cortes de tráfico a partir de hoy lunes día 10 en la Avenida de Andalucía

Con motivo de las obras para la instalación de imbornales del parking Avenida, los viales superiores de acceso y salida de la avenida de Andalucía quedarán cortados al tráfico

(Noticiascadadía).- Los trabajos han comenzado hoy lunes a las 8.00 horas y los viales permanecerán cerrados de forma permanente durante los siguientes cuatro o cinco días.

Cortes de tráfico a partir de hoy lunes día 10 en la Avenida de Andalucía

La entrada y salida del tráfico rodado de la avenida de Andalucía se realizará forzosamente por el paso subterráneo y vías adyacentes. En cuanto al transporte público urbano, se verán afectados los itinerarios de las líneas 1, 8, 13, 14, 16, 17 y 18, cuyo itinerario de salida será hacia avenida de Ruiz Jiménez, avenida de Madrid, calle Virgen de la Cabeza y Paseo de la Estación. La entrada hacia avenida de Andalucía se realizará por el paso subterráneo o avenida de Muñoz Grandes, avenida de Barcelona y calle Doctor Gómez Durán.

Asimismo, los vehículos procedentes de Paseo de la Estación y calle Virgen de la Cabeza deberán circular hacia avenida Muñoz Grandes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...