España 13.09.2007Imprimir

Carmen Cervera, enojada con su hijo, al que tacha de vago, no asistirá a su boda

Borja ha dejado de ser, a juicio de Tita, un cotizado heredero

(Noticiascadadía).- Estalló la bomba. En una amplia entrevista concedida a la revista Semana, Carmen "Tita" Cervera desnuda los sentimientos hacia su hijo y afirma que no está dispuesta a asistir a la boda de Borja, que se celebrará el próximo día 13 de octubre, cuya exclusiva ya está vendida: "No voy a ir, porque no soy una persona hipócrita ni falsa. Para mí sería mucho más cómodo posar con ellos, un par de besos y cada uno por su lado".

Siempre se sospechó que Carmen "Tita" Cervera no sentía simpatía por Blanca, pero nunca se pensó que pudiera llegar tan lejos: "No quiero saber nada de Blanca ni de los padres ni de los hermanos Cuesta".

Carmen Cervera, enojada con su hijo, al que tacha de vago, no asistirá a su boda

En su opinión, Borja, que ha dejado embarazada a Blanca, ha sido atrapado por ésta. Y se pregunta: "¿Es normal que una chica de su edad no trabaje y tampoco intente que su pareja se promocione profesionalmente?".

Pero aún llega más lejos: "No me gusta como se está utilizando el apellido Thyssen. Ahora cuando no aparece ella desnuda o en top less se ve a Borja con tatuajes en la moto. Nunca trabajando.¿Eso es normal?

Borja ha dejado de ser, a juicio de Tita, un cotizado heredero. Al ser preguntado por su fortuna, la viuda del Barón Thyssen afirma: "Tenía dinero, pero, como comprenderás, si uno no trabaja y se dedica a gastar el dinero se acaba".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...