España 18.09.2007Imprimir

Más desnudos colectivos: ahora le toca a un equipo de balonmano femenino

Las jugadoras del equipo de balonmano Orsán Elda Prestigio posaron desnudas para la revista “interviú” en busca de patrocinadores.

Más desnudos colectivos: ahora le toca a un equipo de balonmano femenino

Diana Box, la capitana del equipo -que ocupa la segunda posición de la División de Honor femenina y que disputará competición europea- sostuvo que confía en que esta estrategia ayude a encontrar patrocinadores porque al club le faltan alrededor de 300 mil euros para poder cubrir los gastos de la campaña en cuanto a desplazamientos tanto en la liga española como en la competición europea.

"Vimos la oportunidad de informar a la gente y de decir que tenemos problemas económicos", explicó Box. Y agregó que también desean que "alguien se acuerde de nosotras".

La arquera del equipo Aitziber Elejaba sostuvo que la sesión fotográfica fue "sobre todo divertida" y con buen ambiente, aunque al principio les daba "un poco de vergüenza".

A su vez, la jugadora contó que en la ciudad de Elda es muy difícil conseguir un ejemplar de la revista que salió el lunes porque pese a que son “un equipo con mucha simpatía es curioso que el primer día se hayan agotado".

“Llegaron el lunes y antes de mediodía estaban agotadas. Ya pedimos que traigan más", afirmó Quique Molina dueño de un quiosco de esta localidad de Alicante

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...