España 24.09.2007Imprimir

Chiqui Martí posa esta semana para interviú

Pasa muchas horas en el gimnasio para poder tener su espectacular cuerpo

(Noticiascadadía).- Chiqui Martí, nacida en Barcelona el 23 de Julio de 1971, ya desde muy joven mostró su natural inclinación hacia el baile y el mundo del espectáculo. A los 14 años empezó a bailar en desfiles de moda y peluquería de la mano del desaparecido estilista Jesús Goncer, en las principales salas de Barcelona.

Chiqui Martí posa esta semana para interviú

Autodidacta del baile, sus únicas clases especializadas, durante 6 meses, las recibió del entonces conocido coreógrafo y primer bailarín de la sala "Belle Epoque" Barcelona y Valencia, Andrés Torres.

La oposición de sus padres a esta actividad era lo más destacado dentro de su entorno familiar.

Desde ese momento, su actividad principal fue como Go Go Girl en las principales salas de España, acaparando gran número de premios que incluían diversos Miss tanga, Miss camiseta Mojada, Miss Topless, etc. hasta ganar el Campeonato de Cataluña de Go Go’s en Agosto de 1994. En ese momento llegaron las apariciones esporádicas en ballets de televisión, por ejemplo "Ven al Paralelo" presentado por Sara Montiel.

Durante 1995 participa en la Revista "Pluma y Peineta" del emblemático teatro "El Molino" de Barcelona, donde comparte escenario con Yolanda Ramos, actriz y bailarina, quien marcó su posterior trayectoria dentro del mundo del espectáculo.

ESta seman la vemos en la portada de interviú, al natural.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...