Tecnología 28.09.2007Imprimir

Blusens presenta su Catálogo de Novedades 2008

Durante el evento la compañía mostrará, entre otras novedades, el primer navegador GPS del mundo sobre imagen real pcitométrica y su reproductor MP3 G14 con conectividad WiFi

(Noticiascadadía).- Blusens, fabricante especializado en electrónica de consumo de última generación, se complace en invitarle a la presentación de su Catálogo de Novedades 2008, que tendrá lugar el próximo martes 2 de octubre en In Zalacaín.

Blusens presenta su Catálogo de Novedades 2008

Esta presentación ha sido el escenario escogido por la compañía para la presentación a nivel mundial del primer navegador GPS capaz de mostrar la navegación sobre imagen real. Un navegador que utiliza las imágenes Pictometry™ de fotografía aérea de la compañía sueca Blom sobre el software de navegación de TeleAtlas para mostrar la ruta en directo y permitir la navegación de forma totalmente visual, obviando los mapas bidimensionales típicos del resto de los navegadores del mercado. Los asistentes podrán probar in situ los primeros dispositivos que estarán disponibles en mercado español a finales del próximo mes de Noviembre.

Paralelamente, Blusens mostrará la versión definitiva de su reproductor G14. Se trata del revolucionario dispositivo con WiFi y Bluetooth que ya asombrara durante la última Feria Internacional CES 2007 (Consumer Electronics Show) de Las Vegas por situarse a la vanguardia de la industria.

Asimismo, el acto servirá de puesta de largo de blu:generation, la comunidad virtual de Blusens, punto de encuentro en Internet para sus usuarios donde pueden compartir sus experiencias en el mundo del entretenimiento digital.

En palabras de José Ramón García, presidente y consejero delegado de Blusens, “un año más presentamos nuestro catálogo repleto de novedades, demostrando que en España no sólo es posible innovar, sino estar en punta de lanza de la tecnología, compitiendo directamente con las grandes multinacionales norteamericanas. Este año la mejor prueba de ello es nuestro navegador, que podrán admirar todos los asistentes a la presentación”.

El acto contará con la participación de Natalia Zabala y Luis Muñoz, Miss y Mister España 2007, respectivamente, como modelos del Catálogo. Además, el equipo motociclismo Blusens Aprilia y sus pilotos -Pablo Nieto y Aleix Espargaró, entre otros- participarán en el evento junto a la obra del conocido escultor gallego Ramón Conde.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...