Cultura 04.10.2007Imprimir

5 motivos por los que elegir a Publicatuslibros.com como editor literario

Las opciones de que el/la autor/a sea conocid@ son innumerables si se usa la Red como canal de difusión

(Noticiascadadía).- Creado en enero de 2004, el editor literario digital Publicatuslibros.com ha irrumpido en el mundo de la edición literaria, desde el corazón de Andalucía, en Jaén, con su fórmula de la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital", creaciones literarias, pictóricas, fotográficas o escultóricas de autores de calidad, conocidos y recién llegados.

5 motivos por los que elegir a Publicatuslibros.com como editor literario

Publicatuslibros.com está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores.

Desde este editor literario digital se acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan fotos, pinturas o esculturas a través de los e-photobooks (libros de fotos digitales).

Por eso ahora Publicatuslibros.com ofrece 5 motivos por los que elegirlo como editor literario:

1.- Porque diseñamos exclusivamente la portada del libro.

2.- Porque ofrecemos la difusión digital de la obra.

3.- Porque nos preocupamos de que el/la autor/a sea conocid@ en los medios de comunicación.

4.- Porque desde Publicastuslibros.com el/la autor/a será conocido en la Red.

5.- Porque nuestro único interés es que las obras vean la luz y sean leídas.

Publicatuslibros.com edita además con carácter mensual la revista digital “Comunicando" y es una iniciativa de la compañía jiennense Íttakus, sociedad para la información.

Publicatuslibros.com fue galardonada en 2006 en la VII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, como "Mejor web andaluza" en la modalidad de iniciativa personal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...