Internacional 11.10.2007Imprimir

¿Es Belén Francese la responsable del caso "Paparazzi"

"Las fotos que se publicaron eran de Francese, estaban en su cámara. Ahora de ahí que lleguen a la editorial por ese medio, no lo puedo confirmar", dijo Betina Capetillo

¿Es Belén Francese la responsable del caso "Paparazzi"

(Noticiascadadía).- Si bien las primeras acusaciones caían sobre Claudia Fernánez, ahora otra de las vedettes apuntó directamente contra Belén Francese.

"No quiero acusar a nadie. Hay una realidad que no quiere decir que sea así. Las fotos que se publicaron eran de Francese, estaban en su cámara. Ahora de ahí que lleguen a la editorial por ese medio, no lo puedo confirmar", dijo Betina Capetillo a Primiciasya.com

La revista Paparazzi publicó en su última edición las imágenes de una fiesta muy hot entre Betina Capetillo, Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Belén Francese y Luciana Bianchi. Y ardió la farándula.

Las bellas y esculturales diosas habían festejado en Gualeguaychú el final de la obra teatral dirigida por Gerardo Sofovich y la despedida de soltera de Betina, que pronto dará el sí.

Tras la publicación de las fotos, las chicas hablaron con los medios y hubo de todo: acusaciones, sospechosas (demás está decir que en este caso no se habla de las lolas de las diosas) e incógnitas por resolver. ¿Quién fue la culpable de que se hicieran públicas?

Sólo habían tres cámaras digitales en ese momento. Las dueñas de las cámaras eran la propia Betina, (que quería dejar un recuerdo de su despedida), Bélen (la única que no tiene PC en su casa) y una productora de nombre Carmen.

¿Habrá sido una movida de Belén Francese para tomar más notoriedad luego de su fracasada participación en “Patinando por un sueño”? Recordemos que como las declaraciones que hizo contra Reina Reech y Valeria Archimaut, a quienes había acusado de tener una “relación muy pero muy íntima”, no tuvieron mucho eco...parece ser que habría encontrado otra nueva excusa para pasearse por todos los programas de TV.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...