España 14.10.2007Imprimir

Anderson y Vives, pioneras de las fotos hot y lesbis

Las vedettes Fernanda Vives y Evangelina Anderson resultaron ser las pioneras en lo que a fotos hot casuales respecta

Anderson y Vives, pioneras de las fotos hot y lesbis

(Noticiascadadía/Agencias).- Tras la difusión de las polémicas fotos eróticas de las “chicas Sofovich” nuevas imágenes que datan de tiempo atras salieron a la luz para calentar la pantalla.

En las mismas se ve a las dos rubias como dos gotas de agua posando semidesnudas y muy pegadas en lo que aparenta ser un camarín. Es que según informaron en el programa “Los profesionales de Siempre” las fotos fueron tomadas durante la temporada teatral 2005  en Mar del Plata cuando ambas vedettes, en ese entonces amigas, compartían escenario en la compañía del capo cómico Jorge Corona.

Hoy las chicas están más enfrentadas que nunca y el motivo exacto jamás se supo. Se habló de una pelea en una temporada en Córdoba a raíz de una alianza de Vives con un grupo de amigos que no era de la simpatía de Anderson.
Y no hace mucho las chicas se cruzaron en la pista de “Patinando por un Sueño” y se sacaron chispas a causa de un supuesto comentario del marido de Vives, la "Tota" Santillán, que le deseaba a Anderson “que se rompa la cabeza”.

No obstante, las blondas fueron amigas y cuenta de ello son las fotos hot que trascendieron.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...